domingo, 14 de abril de 2013

Elementos y espacios reutilizados como parte de una obra .Chenteman


Creo que papá pensaba que mamá era lo más parecido a un inodoro: Llegaba, la cagaba, bajaba la perilla y mamá soltaba un torrente de lágrimas, luego papá se subía los pantalones y se iba como si nada…






























"Una ultima cosa antes de irme... Nunca quise nada más que caber en mi cabeza"








La mujer, como los sueños, nunca es como tú desearías.
-Luigi Pirandello-

Pintar es morir sin estarlo ...





























¿Qué le debe mi cuerpo a esta sociedad?
Supongo el hecho de ser un individuo temeroso…Al igual que la gran mayoría de humanos desconfío de mi cuerpo, el cual debe ser salvaguardado con prendas y harapos, ocultando mis protuberantes cordilleras de carne, mis otoñales órganos sexuales y mis extensas microhectarias de vello púbico y no púbico. Poniéndome en un conflicto constante entre lo que puedo mostrar o lo que debo ocultar, entre lo que debo sentir a lo que debo expresar y así un montón de devenires que me convierten en un ser sumiso ante el. Temeroso a explorar y explorarlo: Puesto si exploro con otras personas me tildan de promiscuo y si lo exploro solo me llaman enfermo. Un cuerpo temeroso de ser expuesto, temeroso a ser amado, este mi cuerpo, un cuerpo que siente que debe aislarse del resto para no ser traicionado, que aún no se acopla a las nuevas dinámicas que estableció este cupido posmoderno, el cual se posiciono rápidamente en lo virtual y fugaz, dejando a esta figura sin figura, fuera de campo de juego.







corps sans visage

-¿Ya murió? ¿Y de qué?

-No supe de qué. Tal vez de tristeza. Suspiraba mucho. 

-Eso es malo. Cada suspiro es como un sorbo de vida del que uno se deshace.“

-Juan Rulfo-

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario